Feliz Navidad desde MecMeec









Y como no se me ocurría nada mejor que poner... recopilo imágenes que consideré chachis :3 (Ayudada por Palarusin, que aparece de vez en cuando) // Y debajo tres recomendaciones ¡TRES!













(La verdad es que cuando fui guardando las imágenes ni me fijé de quienes eran... pero muchas son de estas que viajan por Internet sin control è.é así que diré que las saqué de... Pinterest, tumblr y google ¬¬) Y ahora, para dar fin... más parrafitazos con tres recomendaciones MUY distintas :3 Regalo de navidad (?)

En primer lugar diré que esta idea de meter una recopilación de fotos, no es mía OBVIAMENTE, y está muy inspirada en otro blog que sigo de vez en cuando. No es otro que  Free Time Spenders y las entradas que hace un chachiseñor conocidas como Weekend Recopilation (aunque con sorpresas, eh?! Que no siempre caen en fin de semana!). Además en su caso suelen ser bastante graciosas :3. El caso, yo no sé vosotros (o quien lo lea) pero haría click ahí inmediatamente y sin miramientos. Ni te arrepentirás ni verás tu tiempo malgastado, encima encontrarás variedad è.é Vamos, vamos, vamos, ENTRA!

En segundo lugar, y no por ello menos importante (enserio, no D: no está clasificado) coloco el blog de mi prima, conocido como Mi vestido de Lentejuelas, que poco a poco ha ido creciendo con muchísima ilusión y cariño (y de verdad, que yo lo he visto!). Es un blog de moda y, bueno, será más interesante si te gustan estos temas. Yo en concreto he dejado en el link un monoso tutorial navideño. Espero que siga así :3 que yo sé que le encanta y pone mucho de su parte! è.é Y lo miro TODOS los días (cuando sube algo), JUUUUM! *---* (Además el chibi del encabezado lo hice yo :D)

Y finalmente (y repito, no menos importante!) vuelvo a mencionar el blog de Kevin, Kevin-kun blog, que aunque es como yo, que actualiza de vez en cuando (hay que admitirlo... aunque yo publico ya menos que él!), se curra mucho las entradas. Además, su última publicación festeja un montón de cositas, entre ellas la navidad (y más importante su cumple, que fue el día en que el mundo se terminaba... FELICIDADES OTRA VEZ :3). Como ya dije en su día, tiene cositas interesantes, desde fotos de eventos a los que va (chachiconvenciones) a una genialiciosa entrada sobre la 3DS. 


 Felices fiestas :3 Espero que no os intoxiquéis con el turrón y os canséis de los bombones (y de los Ferrero Rocher)


Merii (y Pal, aunque no lo sepa MUAHAHAHA...?)


4 comentarios:

  1. Merii! *^*
    Gracias por mencionarme otra vez en tu blog, yo estoy pensando en hacer una entrada de "Merii 2" con tu información actualizada y escrita de una mejor manera :3 También gracias por felicitarme en mi cumpleaños, creo que fuiste la primera persona (con horario español) que me felicitó. Y ya para terminar, pásatela genial hoy en la noche buena y mañana en Navidad.

    Adiós! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Muchísimas gracias, Kevin! Felices fiestas para ti también, si?!

      Chauuu~~

      Eliminar
  2. Hombre, ya podías haberme avisado, si no llego a meterme por casualidad ni me entero de todo esto. Aunque te perdono por hablar bien de blog y todo eso, todo un detalle que te bases en el formato de la WR para luego elogiarnos =D

    Y oye, que tú también tienes un blog mu' mono, todo sea dicho.

    Felices fiestas y esas cosas que vienen de serie junto a estas fechas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *---* wii~~ Me alegro que te hayas pasado. Aprovechando que estoy utilizando la cuenta, me toca pasarme por la WR (que vi hace poquito) y poner lo chachi~~

      Feliices fiestas!

      Eliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~