Frases

Ñee~ Aquí la recopilación de frases que voy poniendo en el blog, de quien son (si es que son de alguien) o de dónde las he sacado. También se agradece si alguien tiene alguna frase que le guste especialmente si la deja en un comentario, básicamente porque las colecciono :3


EDIT. Y es que ahora algunas frases van saliendo como entrada. Para verlas apretar aquí.



*Dicen que la comedia es una tragedia es una comedia que le sucede a otro.
Sacado de Ghostgirl

*Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar.
Shakespeare 


*He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud.
Voltaire


*Dicen que el mono es tan inteligente que no habla para que no le hagan trabajar.
René Descartes


*El amor es un rayo de luna.
Bécquer


*No hay mortal que sea cuerdo a todas horas.
Plinio el viejo


*Las medias naranjas no son más que naranjas partidas por la mitad.


*Lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia, si me odias significa que te importo
_______________________________________________________


Frases regaladas (?)

Todas las frases de comentarios u otros modos de mensajería x3 Gracias!
________________________

~ Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio ~


Henri-Frédéric Amiel - Por Aralay



~ La vida es como un espejo; te sonríe si la miras sonriendo ~


Por Aralay







3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada ''secreta'' que e descubierto gracias ati ^^. ( si xD, no me di cuenta que se podia clicar en la frase y lo e descubierto cuando me lo dijiste :P)

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes una de mis favoritas:

    "Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio."

    Henri-Frédéric Amiel - Escritor suizo (1821-1881)

    ResponderEliminar
  3. Otro regalito:

    "La vida es como un espejo; te sonrie si la miras sonriendo." Anónimo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~