Nyaa~

Y se terminan las vacaciones! 
Se supone que empieza lo bueno ó.ò nervios..
Mañana comienza mi carrera!

______________________________________________


Cada día veo las quejas que, tanto yo como los que me rodean, soltamos al aire. Ya sea con gritos, gestos, palabras dolorosas... cualquier forma es válida. Duele lo mismo.

Por más que se escondan las buenas intenciones y sepamos que están ahí ¿De qué nos sirven? Si sólo sale lo malo, lo hiriente. Si sólo decimos lo que odiamos, lo que debe cambiarse. Si solamente reñimos sin alabar lo correcto.

Si, es cierto, cuando nos ocurre algo desgraciado, solemos prestarle más atención. Pero, no es escusa para negar todo lo existente, para decir que no es nada más que aire. Yo también siento, y a veces, odio no ser nada.

A veces, ni mis abrazos protegen. Lamento no ser suficiente.


___________________________________________


Blehh. Te amu. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~