Clicks al azar.

En cuanto me ponga a hacer imágenes explicativas en forma de "collage" cuando recupere el ordenador y manos a la obra con todo lo demás, esto se va a llenar de entradas larguísimas xD esperemos que no sean demasiado... pesadas o aburridas~ 

Sin embargo, ahora, para darle vida a esto sin complicarme demasiado, cuelgo algunas fotos que he ido haciendo este verano. Empezando por mis días en Gijón, en los cuales fotografié algunos fuegos artificiales y también a las olas del mar... ah! y también un adelanto de detalles del botánico y varias imagenes sueltas de mi viaje a Granada :3

















ChauChau~

2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos! La que más gracia me ha hecho, las minisetas pequeñinas. La que más me ha impactado, la roja de los fuegos artificiales. Pero… ¿La última que es?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fuego rojo!! :D. y las fotos del mar (ilu) tbn me encanta el mar! es ran relajante y tan precioso! a uno se le quita el estres al ver el mar!. y las setas! :3 chulisimas! y con la fresa me entraron ganas de comer fresas! xD. y el aqueducto :3 con la luna dios! me encanta!. Y que mareo con el remolino jajaja xD. :) gracias por los clicks!

    Uri.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~