Hola de nuevo x3

Bueeeeeeeno... tras unos largos días sin poner absolutamente nada (pobre blog, abandonadillo..) pues voy a ver si pongo más voluntad y lo mimo un poquitín. De todas formas, la entrada de hoy es una mezcla raruna de vídeos  frases e imagencitas al tuntún, un poco resumen de lo que han sido para mi estos últimos meses. La nueva carrera, salir un poco más, perrines, libros y canciones nuevas... me parecía bonito volver a empezar de esta manera x3 al menos mientras preparo cosas más decentes (¡que las ideas las tengo! Pero no termino de darles la forma adecuada). Bueno~ ahí va mi pequeño remix.









Y ahora cositas que me han ido gustando de las clases, en un sentido... selectivo xD oseasé, cositas varias.
Y empiezo con unos re-cut trailers (parodias de trailers de películas, de forma sencilla). Un día en clase, la profesora puso este vídeo y bueno, me pareció tan chachi la idea (si, no me había dado por mirar algo así antes) y me puse a buscar más y más. Aquí dejo los que más me han gustado, empezando por el de Mary Poppins y el de  El resplandor que vimos en el aula.









Algunas obras que me GUUUSTAN <3

Scopas, Ménade danzante
Sandro Botticelli, La Primavera
Henry Fuseli, The nightmare
Henry Fuseli, Titania awakes, surrounded by attendant fairies
Rubens, La virgen y el niño con Santa Isabel y San Juanito
Joaquin Sorolla, Corriendo por la playa
Frank Dicksee, La Belle Dame sans Merci
Frank Dicksee, Romeo and Juliet
Miguel Ángel, Moisés
Vermeer, El Geógrafo
Antonio Canova, Eros y Psique
Entre muchas otras x3

Bueno, y creo que ya, de "nueva bienvenida" me ha quedado larga.
Como justo actualizo hoy no puedo olvidarme de mencionar que el blog de Kevin cumple un añito~ Así que FELICIDADES!! 

Ciaoo~


4 comentarios:

  1. Oooooooooooh, dios mío, me muero de amor con las fotos de los perritos. En serio, dan ganas de cogerlos, abrazarlos y no soltarlos nunca. ¡Qué preciosidad por favor!

    *----------*

    Me gusta especialmente la última imagen de Eros y Psique, me encantó verla en el libro y obviamente que en este blog también. Es preciosa, contiene mucho amor :3

    Ah! Y no me olvido del cuadro de Romeo y Julieta. Magnífico!

    ResponderEliminar
  2. yo me los hubiera llevado todos los perritos! xD jaja. pues dios xDDD el que mas gracia me hizo fue el de titanic, el de meripopins y el de toy story jajaja xD. Muy xulas las obras :D.


    Uri.

    ResponderEliminar
  3. ¡Merii volvió! ^-^
    Algunas fotos de los perritos ya las había visto. Son bonitos *W* /// Mandame uno en un sobre hasta México y así será hermanito menor de Porfirio, jejeje.

    De los 'Re-cut Trailers' que pusiste el único que había visto es el de Toy Story. Me gustaron todos ^-^

    Comentaría sobre las obras que pusiste pero yo soy soso y no sé de eso ñ__ñ

    ¡Después me vuelvo a pasar por aquí! ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Que sorpresa!tienes un blog!que escondido lo tenías!Estas hecha una artista,ya me ayudaras con el mio que tu sabes mucho más que yo.besin y bienvenida de nuevo jiji:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~