Rawr~

Una entrada para decir ¡Sigo viva! Y que bueno, cuando pase este terrible mes de mayo, con exámenes y esas cosas que una espera aprobar (de algún modo tengo que hacerlo!), pienso retomar la costumbre de poner cositas por aquí. Tengo ideas, pero no tiempo... y si tengo tiempo, la verdad que peco de decantarme por otras cosas~ Pero bueno. Apareceré con pilas recargadas (y espero que un señor llamado Palarus también..) 


Por ahora vuelvo a lo de siempre, a lo de estos últimos post rancios con fotos que hago o modifico.. y algún que otro dibujo (en este caso aún no se si subiré uno, dos o tres... aunque quizás alguno sin terminar~).
Y de paso cuento así por encima tonterías :D

Una floripondia con mucho Potochó


Pues veamos... se acercan los exámenes *gritos de desesperación* y estoy paranoica (para variar). Pero son cinco asignaturas y no es el fin del mundo... así que lo haré lo mejor que pueda!


Nuuuuubeeeees~ 


El primer examen que tengo es de Literatura. La asignatura en si me gustó, se llevó bien, comprensible y muy amena. Incluso he anotado ciertos libros que quiero leerme este verano (la larga lista interminable que JAJAJAJAJA completaré algún día...).


Tachaaaaaaaaaaaaaaaaan


Mi segundo examen es el de Filosofía, aunque no está muy claro porque cae justo el día de la huelga de estudiantes... a ver que pasa. No se si lo llevo bien o lo llevo mal T-T porque es... complicado.


San Julián de los Prados versión 3DS 


Seguidamente... Historia contemporánea. Luego Patrimonio Cultural. Con estas dos MORIRÉ.


Aquí lo que pasa si mezclas una Cristina y una María


Y finalmente... ATOA, para que se entienda: Análisis y Técnicas de una obra de Arte. Bien.. esta sería la materia más extensa (al menos la que más ocupa de mis apuntes) y la que más contenido distinto lleva... sinceramente me gusto MUCHO la asignatura, así que espero pasármelo bien estudiando.


Hola~ 


Al final creo que sólo subiré este dibujo... y no se que más añadir. La verdad que tengo demasiados planes para el verano y me encantaría hacer realidad la inmensa mayoría! A ver como queda la cosa... porque ganas no me faltan :3


Ciaoo~ Y animo a todo aquel que tenga exámenes! Y a quien no.. pues también!

1 comentario:

  1. Meriiiii te he dado un premio significativo para promocionarnos en el mundo blogger,pásate por mi blog y mira las bases

    Enhorabuena tienes mi Premio Liebster
    Un besazo guapaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~