Abandoné el blog hace siglos y estos días que mi rutina está cambiando creí que era necesario escribir. Acabo de mudarme, no de forma permanente (sólo un añito), para estudiar en la Universidad de Burgos con el convenio SICUE. La experiencia me aterra a la vez que me ilusiona, quizás porque tiendo a ser tímida y creo que me costará adaptarme a un lugar nuevo, donde no conozco a nadie, donde tendré que hacer un gran esfuerzo para ser menos introvertida a la hora de empezar. 

El lunes empiezo las clases y, aunque tengo mucho animo con las asignaturas que escogí, tendré que hablar con los profesores de mi situación y la verdad, no sé el motivo, pero pienso que me van a comer con patatas o algo porque ¡sólo con pensarlo se me revuelve el estómago y me pongo de los nervios! Sé que luego no será así (bueno... quién sabe?!), pero hasta que no llegue el momento...

Tengo un montón de propósitos para este año (los cuales no escribiré por aquí, jejeje) y uno de ellos es... ¡retomar Mecmeec como método de expresión! Y es que seguramente me siente bien escribir de vez en cuando, mostrar lo que me puede enseñar esta ciudad (y no sólo en términos artísticos, pues tiene cosas preciosas) y ver que tal funciono en un lugar que es nuevo para mi. 

Por ahora voy a dejar unas fotos de la preciosísima catedral de Burgos, que no conocí en persona hasta este verano cuando vine a hacer la matrícula. 


.María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~