Dibuberes.

Ya que estoy con el CD que tenemos que entregar en artístico con imágenes de los trabajos (x3 alguno ya lo he puesto), pues estaba charlando con Pal y le ha parecido bien la idea, así que aquí los trabajos (aunque estén algunos pochos) que más me han gustado, ya sea porque me agrada el resultado, porque le cogí cariño haciéndolo o por cualquier otra cosa :3
Ale, aquí otro nuevo rollo.

Debe de ser el único decente a pastel....
Acuarelas *3*
Mano que SI se parece a una mano x3
Más manos cutrosas pero que me gustan *3* 
Ojos ó.ò
Un pie! 

Más manos!
Las mangas rarunas...
... pasadas a pastel! 

Bueh, y ya fin x3 Mañana examen de dibujo... y luego otros cuantos. Y luego... VACACIONES =D

Bueno! ^3^ chauu.


1 comentario:

  1. Como se nota que eres toda una artista! :D. El dibujo a pastel con el fondo negro mola muchísimo! =D. Los ojos dios O_o me dejaron asombrado, y lo mas flipante es que asta lo puedes hacer en segundos el dibujo! xD y te queda genial, imagina si le dedicas mucho rato a detalles O_o te queda dios :3. Lo de las mangas es muy original! :D quedan chachis pasadas a pastel^^.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~