Baile de medusas.

Bueh, el titulo no es el original de el trabajo que me da hoy por poner aquí, pero me gustó como titulo de entrada x3 Realmente se llamaba Etérea, pero no es algo que interese ahora. Sólo voy a poner los dibujitos y las siluetas... y decir que era un trabajo de clase para sacar el logo de una marca a partir de un animal.

xD queda claro que mi elección fueron las medusas. Son dibujos hechos a partir de otras imágenes sacadas de don google, DevianArt y tal... así que no son originales (pero algunas son un poco diferentes).






Si.. esta en foto quedó raruna y mareante...




Calidad fotográfica: cutrosa.

Y si, sé que había puesto que no iba a escribir en tiempo... pero como que se ha borrado "de casualidad" y ya no cuenta :3 
Chaito~ Y buen finde!


5 comentarios:

  1. De los proyectos que has tenido,este es uno de los que más me han gustado,aunque sabes que mi favorito es el de tu corsé,que fue una pasada de esas que marcan historia.

    *Miro la número 6" VÍCTOR usó SURF............*Música locadia* ¡TENTACRUEL salvaje apareció!

    ResponderEliminar
  2. Me molaron mucho! :D sobretodo esas difuminaciones de colores :3. estan super curradas! digno de una profesional! :D. y que gracia la 2n xD le da un toke comico jaja^^.

    ResponderEliminar
  3. Huuaahaha! hola Merii *w*
    Ya no me había pasado por aquí, me gustan las medusitas que dibujaste, en especial la segunda y la séptima.

    También me gustan los pinguinos de aquí arriba, aunque extrañaré a la ranita de Pal xDD

    ResponderEliminar
  4. El ultimo dibujito de las medusas peques me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Tanta medusa me ha recordado a la conversación de pulpos de la otra noche xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~