B gata H kei


Bueno! Si.. hoy estoy "trabajadora" y me da por hacer collages de estos. En fin, a hablar de esta serie (de la cual haré algún día cercano otro post con imágenes que me encantan y que me hacen morirme de la risa).

Es una serie con la que me reí MUCHO. Pero mucho, mucho, muchísimo. Desde el principio, si quieres pasar un momento divertido y agradable, esta es tu serie. El amor está por medio, de una forma simpática y muy dulce (y leeeevemente picante). No hay tantos momentos "sexuales" como puede llegarse a creer, no es hentai. Simplemente tiene momentos muy... en fin xD 

Yo he de decir que es de las series que más me han gustado, la vi sin parar porque quería capitulo tras capitulo, además es bastante cortita.
Spooooooilers.

Tiene momentos que son mundiales, el día en el que decide ir a clase sin las braguitas puestas, cuando salen escenas metafóricas relacionándola a ella como el lobo y a Kosuda como caperucita... cuando se besan por primera vez, cuando tienen ciertos percances al intentar eso..
O mismamente, los chibis que les acompañan, una imitando los pensamientos de Yamada como si fuese la diosa del sexo y el chibi de Kosuda, imitando ser su... cosita.

En fin.. recomendable al 100%. No creo que sea para arrepentirse.
Opening:


Chaiito!

1 comentario:

  1. Muy buena serie :) pero buenisima! Yo tambien me rei muchisimo con esta serie xD es muy comica, me enkanto tbn. Sin desperdicio of course! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~