School days.



School days me sorprendió cuando la vi ya que no me esperaba que fuera de esa manera. Me imaginaba la típica serie amor adolescente en un instituto, con las típicas complicaciones y los típicos arreglos, pero no. 
Voy a empezar a abrir zona spoiler xD No miréis! Bueno.. esta es demasiado simple y corta x3

¿Quién se iba a imaginar que Makoto terminaría de esa manera? Jamás pensé que pudiese desvariar tanto la serie, sin embargo me gustó. Tiene un punto de locura y un final con aires "gore", no es algo para decir SANGRE! SANGRE! pero impresiona por ser inesperada.
De todas formas, existen nuuumerosos finales alternativos (de los cuales habré visto unos pocos...), y puedes encontrarte momentos más felices.

Por ese pelín de sangre le he puesto la gotita. Y los corazoncitos grises son por el amor "decadente" y, en cierto modo, roto. Algún día haré una lista de iconitos.

Si buscas algo así... esta es tu serie.
En fin, dos por un día! xD he trabajado suficiente...

Opening School Days.


Chaiito~

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta serie :D tbn la tengo apuntada para verla! se ve bastante interesante :3.

    En quanto a este apartado de blog e de decirte que esta muy currado :D enserio pareze de profesional =D ( que tu para mi ya lo eres =3)

    Y por tener almenos un pelin de sangre tbn me tiene que molar :D.

    ResponderEliminar
  2. Omg! no había visto esta entrada. Yo ya hace un tiempo que me vi este anime y me gustó mucho, aunque si lo vez con el final original es algo traumante (con solo decirte que después de ver el final me daban miedo las tipas de mi clase xDDD).

    En mi opinión, la inocente aquí es Kotonoha, ella no tiene la culpa de ser tan introvertida. En cambio los malos son Sekai (a mi me gusta llamarla la perr*) y Makoto (el put*) porque ellos son los que hacen que Kotonoha empiece a tener actitudes psicópatas :(

    Sin duda una de las mejores series que he visto! ^^

    ResponderEliminar
  3. Este es de los pocos animes que me ha gustado y al mismo tiempo me ha dejado un rencor extraño hacia casi todos sus personajes XDDD

    Coincido con Kevin en que la única inocente es Kotonoha, pero ¡ARRGHH! Me frustraba cada capítulo!! porque me daba rabia ir viendo todo lo que pasaba xDD

    Conclusión: Mi parte perturbada lo recomienda. Mi parte racional desea matarlos a todos ¬¬ (??)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~