Mark Zug


Hola a todos,queridos lectores.

Hoy os vengo a recomendar a un ilustrador llamado Mark Zug.
Mark Zug es conocido principalmente por sus numerosas aportaciones al mundo de Magic: The Gathering.La verdad es que me gusta mucho. A nivel estético es impresionante, siempre consigue darle un toque atractivo a todo lo que dibuja, por simple o poco atrayente que parezca a primera vista el concepto.
A nivel técnico, la calidad de sus trabajos me parece increíble, las ilustraciones están llenas de detalles que enriquecen el conjunto.
En cuanto a temática, sus dibujos son variados, pero siempre dentro de un ámbito fantástico.
Personalmente,me parece alucinantes, os invito a ver su trabajo en su web.

Y ahora,aquí os dejo algunas muestras de su trabajo.


3 comentarios:

  1. *3* no le conocía, ahora le cotillearé más (con lo que me requetencaaantan los ilustradores y más si tratan fantasía).
    Los dos últimos me gustan bastante ^^

    Saluditos, Pal!

    ResponderEliminar
  2. *·* me sanoba el nombre y no sabia de que ...the MAGIC!! ais qeu vicio de juego.. por cierto sus ilustraciones tienes unos pj muy realistas en cuanto a facciones y expresiones

    ResponderEliminar
  3. Woooo ya ves molan mucho estas ilustraciones :D, no sabia que hacia las de las cartas magic! que tiempos akellos! jaja^^. molan molan :D, sobretodo el pajaro cuerbo dragon!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~