Camilla d'Errico

Hoy, a pesar de el calor del resto de los días, la temperatura ha bajado a 15º más o menos e incluso a lloviznado, sin embargo no hay queja x3 ha estado bien. Además, me he comprado una camiseta muy mona.


Camilla d'Errico, es una ilustradora que encontré en un libro que tengo muy cuco, el caso es, que cuando estaba mirando las páginas, sus dibujos parecían destacar (para mi, claro) y me gustó tanto, que tenía que dedicarle un cachito de mi blog. Lo que me encanta son los animales que coloca en sus obras y los ojos que dibuja. La verdad, quizás parezca un estilo "típico", pero no se, a mi me fascina. 
Para hablar así un poco de ella antes de poner las imágenes, decir que es una mujer canadiense, ilustradora y dibujante obviamente, y que tanto hace pinturas como cómics además de figurillas, juguetes, camisetas... 


Y ahora, tras este breve escrito, coloco las imágenes y detalles que más me gustan, aunque si os metéis en la web o en don google mismo, hay muchísimas más. 










Esta es mi favorita~
x3 en fin... chauchau!

2 comentarios:

  1. la que me gusta mas es la 3r :D aunque todas las demas tbn molan mucho^^. bastante originales y mucha imaginacion :3 ME GUSTA xD.

    ResponderEliminar
  2. La tercera...¿Posible tributo a Donnie Darko?

    El muñequito de la quinta me gusta mucho.

    En lo que se refiere al estilo,no es tan típico como puede parecer a simple vista gracias al uso del color que tiene,se ve todo muy brillante y cálido. La verdad es que atraen MUCHO a los ojos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~