Yosuga no Sora



Bueno, la última serie que he visto (decir que ha sido mi método de descanso entre tiempo de estudio, por los exámenes y tal...) La había apuntado en la laaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista, aunque no me llamaba mucho la atención, puesto que el tema de "incesto" no me llama mucho en las series. Pero justo por ese hecho y que era cortita, creí que estaba bien para verla de poco en poco, si me llega a emocionar y a enganchar... mal asunto x3

La serie va de dos hermanos gemelos (Sora y Haru), los cuales se han quedado huérfanos y se vuelven a la casa en la que vivían cuando eran pequeños. Se desarrolla en diferentes argumentos.
Realmente me disgusté al principio, cuando vi que es de las series con diferentes versiones. Ya van unas cuantas seguidas que me tocan así (la maldición de las series multi-argumento o como leñe se llamen). Bien, como ya la había empezado y no me gusta dejar cosas a medias, la continué.

Se divide en cuatro lineas diferentes, en cada una los sentimientos de Haru (el prota) van dirigidos a una chica diferente. Lo bueno de esto es que no se dedica a ser un cabroncete Don Juan que va a por todas sin importarle lo que sienten. Algunas historias más dramáticas que otras, con los mismos personajes en diferentes ámbitos.
Aunque no en todos ocurre ese "tema incesto" que comenté más arriba, si se aprecia en algunos momentos, sobretodo por parte de Sora.
Hay sexo escenas muy amorosas, tema escolar y amistad.

Aunque no ha sido de mis favoritas, está bien para pasar el rato. Es variada, amena y con buena imagen, aunque algunos aspectos sean... diferentes.

Bueh! Fin~

Chauu!

2 comentarios:

  1. Otra entrada currada como siempre :D. Ei! pues esta bien ver una serie distinta a las demas^^ eso del doble argumento entre distintas personas puede estar bien ^^. jaja xD como mola poner palabras tachadas me hizo mucha gracia.

    ResponderEliminar
  2. Sospechoso...hablas de incesto,hablas de escenas de sexo...pero no veo que comentes nada sobre Motoko,la chica que parece vestir ropas de criada...creo que todos sabemos lo que ocurre,¿No? Hay fantasías clásicas

    Algún día tendré que hacer yo una de estas sobre Cowboy Bebop,¿Crees que podrías ayudarme con las imágenes?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~