Blogs y Victoria Francés

Marchando una entrada de recomendaciones e ilustración! Con esto del verano y que de viaje no me voy hasta dentro de unas semanas, me siento más activa con el blog, obviamente con temas que a mi me gustan intentando que atraigan a otras personas... espero conseguirlo al menos un poquito. Bueno, vamos a ello!

http://pulgaresrotos.blogspot.com/


Como resulta una novedad, empiezo por este nuevo blog que abre sus puertas a todo el mundo, aunque de forma más especifica a los amantes de los videojuegos. Desde su punto de vista, mi compañero de blog Palarus, os ofrece opiniones y experiencias en cada una de sus entradas. Aunque aún es reciente, espero que le deis una oportunidad porque creo que su forma de hablar de ello incita a probarlo.

http://kevinkunblog.blogspot.com/

Y sin permiso de este personaje al que por desgracia, tengo demasiado lejos, dedico un parrafito a su blog. En él encontrareis variedad, Kevin habla de lo que le gusta, de lo que conoce y comparte análisis propios. Me parece interesante y me gusta su forma de explicar las cosas, pues se hace ameno. Decir que su última entrada, haciendo referencia a la nueva nintendo 3DS ha hecho que tenga ganas de tenerla.

Así que os repito ¬¬ pinchar los links y mirarlos! Que es gratis y entretenido :3 

Como bien dice el título, Victoria Francés (creo que de los ilustradores y artístas que llevo hasta ahora es, al menos en España, es más conocida). También comentar que en mi cuarto existe un poster y un precioso calendario de esta mujer, me encanta pasar las páginas de este último.

Bueno, pues esta ilustradora nació en Valencia en 1982 y estudió Bellas Artes. Su primera obra ilustrada fue Favole, bastante característica por tener un aspecto y tema gótico, mágico y romántico. Posteriormente, lanzó El corazón de Arlene, en el que mostró otro estilo más diferenciado que en el de Favole, aunque sin perder su firma. También se conoce por Misty Circus. En su página podeis ver un montón de cosas.
Ella misma aparece dibujada y fotografiada, vestida con la ropa que aparece en sus historias y convertida en personaje, cosa que me parece genial xD

Y ahora, empiezo con mis imágenes favoritas.










Y la propia autora!


Ya me gustaría a mi ponerme esos vestidos TT
Bueno.. y así termina la entrada. Seguramente hable de otros blogs más adelante... porque D: tienen que ser conocidos! 

¿Conocíais a Victoria Francés? ¿Qué os parece? Y algo importante... ¿ recomendáis algún ilustrador? Siempre me encanta encontrarme con dibujantes nuevos *-*

ChauChau!

3 comentarios:

  1. Dios O_o decir que me encantan esas ilustraciones es poco!, me gustan todas! :D pero la que me gusta mas es la que esta bañada en sangre :P. Pues yo de isutradores solo se los que expones tu xD asi que lamento no poder darte alguno.

    Y tanto que voy a verlos! :D los blogs, el de pal esta bastante interesante :3 y el de kevin tbn!

    ResponderEliminar
  2. Merii ^^
    Gracias por la recomendación a mi blog asdfg! :')
    Sobre Victoria Francés, me gustó mucho la imagen que vendría siendo su versión del grito y también la del gatito :3

    Saludos~ ^^

    ResponderEliminar
  3. Dos blogs interesantes por los que me pasaré sin duda de vez en cuando!

    Con respecto a Victoria... ¿Como no conocerla? Quería abrir una entrada en mi blog con algunos dibujantes y artistas de este y otros estilos, pero te has adelantado =P

    ¿Recomendaciones de otros ilustradores? Miles!! Te dejo un par de los que hablaré yo cuando tenga tiempo (y ganas, para qué negarlo XD) de redactar el tema.

    - Ciruelo. Tiene imágenes conocidísimas.
    http://sp1.fotolog.com/photo/1/52/17/draw/1245330000251_f.jpg
    - El archiconocido Luis Royo.
    http://www.trucospc.info/fondos-de-pantalla/Luis-Royo/imagenes/Fisuras%20de%20la%20Breeze.jpg
    - Ted Nasmith y sus increibles trabajos de ESDLA:
    http://www.tednasmith.com/lotr1/TN-The_Argonath.jpg
    - Linda Bergkvist, conocida como Enayla.
    http://lh4.ggpht.com/-VtDJ-bzenFQ/SkdzXlKWHxI/AAAAAAAABdc/esR1HTMUJEE/LindaBergkvist.jpg
    - Marta Dahlig (adoro a esta mujer)
    http://fc04.deviantart.net/fs11/i/2006/237/2/5/Love_by_blackeri.jpg
    - Cris Ortega...

    Y ya paro... porque como me siga emocionando no acabo nunca y al final te pongo aquí en comentario la entrada de mi blog XDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~