Un poco de fotografía

Bueno, este fin de semana pude observar un lugar que me gusta mucho. Es aquí en Asturias, la verdad que siempre ando con lo mismo y sé que existen lugares preciosos fuera de los límites de esta pequeña comunidad... sin embargo son lo que más visito y lamento decir que, estas cositas que me rodean, me tienen enamorada. 

Llanes se sitúa casi en uno de los extremos, cercana a Cantabria. Realmente nosotros nos quedamos en unos apartamentos preciosos (alquilables) cerca de Poo. Esta vez no haré publicidad ni nada similar... aunque salen fotos del conjunto y esas cosas *-* (si alguien está interesado... siempre puede preguntar).
Desgraciadamente, estos días el tiempo no estuvo muy a mi favor... por lo que son escasas las fotos que conseguí. Así que he decidido meter por aquí las imágenes del año pasado. Es el mismo lugar, la misma zona y la misma época... sólo que con sol~ 

Mi cuarto :3




Ricardo, Marina y sus hijos~




Además, de regalo, una canción (que saqué de una pelicula) que me gusta y le pega al tema~ 

Bueno, entrada sencillita y visual~ Chauchau!

Y como novedad... a la izquierda el enlace a el foro de rol de Zero no Tsukaima :3 
Y a la derecha podéis ver el nuevo banner :D Gracias Suza~

1 comentario:

  1. Woooooo :3 pedazo de sitio estuvisteis! xD que de lujooo!!, yo duermo allí y me levanto bailando xDDD. Como mola ese sitio :D no me extraña que os lo pasarais bien :3. Lastima por el tiempo D:.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~