Kimi ni Todoke


Seguramente me gustó tanto porque entra dentro de las que son "románticas" y claro... *-*
Bien.
La protagonista, Sawako Kuronuma, es una chica tímida, que apenas habla con la gente y crea muchos malentendidos. Le cuesta expresarse y por ello, tiende a parecer lo que no es. Crean rumores sobre ella, tales como que puede ver fantasmas y cosas por el estilo. Sin embargo, su vida pega un giro en cuanto comienza a llevarse con el chico que es, su ejemplo a seguir, ya que es bastante popular. Se trata de Shouta Kazehaya.
A partir de esto, comienza la historia y, la verdad, a mi me gusta. Me hace gracia y me causa mis caras de... OISHH *O*.
Eso si, ahora saldrá (eso dicen) en torno al 2011, espero que principios, la segunda temporada. 


Me resultan adorables.

1 comentario:

  1. :) se nota que es de ls tuyas^^ deve ser chachi :3, venga va! me la apunto tbn!^^.

    Uri.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~