Nyaa~

Hoy hemos ido de escursión! xD Bueno, vale, me pongo más seria. Hemos realizado una visita, en El museo del pueblo d'asturies, en la cual hemos podido ver una evolución de la ropa y la figura femenina, en relación entre ellas y los tiempos. A pesar de que nos dijeron que tienen muchos más vestidos, expuestos sólo hay 20. De todas formas, algunas cosas son realmente ¡OMG!

Bueh, yo he hecho aqui con algunos de ellos la mezcla xD y aqui dejo algunas imagenes (por el momento sólo estas dos x3 otro día ya elaboro algo más.
Ha sido interesante, sobretodo algunas cosas con las que me he quedado "Ostras... así que era por eso..." u "Alaa.. ahora lo entiendo!".




 Que por cierto, decir, que la cintura de este vestido amarillo medía unos... 35 cm? ó.ò algo por ahí...

Me ha gustado y ha sido interesante.

______________________________________________________________

Y ahora... siguiendo con la temática de la ropa.... ZAPATOS xD que me he puesto a fisgar esta tarde...
Aqui os dejo el tenderete:
Chauu~

2 comentarios:

  1. jaja :) me alegro que te aya gustado ese museo de ropa que fuisteis^^, cada dia se aprende algo jaja^^. El vestido ese de color verde con cosas azules eran de esos que les ponian como unos alambres debajo de la falda verdad? xD me akuerdo de averlo visto mas de una vez en alguna peli jaja^^.

    O.o 35cm?? dios que cintura mas estrecha!, les devian poner ese tipo de corse por debajo mmmmm alli todo apretujado xD, si lo e visto en bastantes pelis tbn jaja.

    Los zapatos molan! :D sobretodo los negros!, wooo ese de calaberas xD me gustan las calaberas :D xDD.

    Las mujeres de esa epoca debian sufrir mucho cuando debian vestir con esos vestidos de cintura tan estrecha O.o flipo como podian aguantar xD.

    Uri.

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso,una cintura de 35cm es algo inhumano...los corsés ya no me hacen tanta risa D:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~