Lo quiero!

Bien, como primer punto del día (a lo Juan Cuesta), decir que la entrada anterior, se puede comprobar que tiene otro autor. Se trata de Victor, conocido como Palarus x3 una personita muy especial para mi que desde hoy trabajará de vez en cuando conmigo en el blog.
Por mi parte es una idea que me encanta. Le da otro toque, otro punto.
Bienvenido grandullón!


Bien x3 siguiendo con el titulo: Lo quiero!
Es un apartado que pondré de vez en cuando, en plan, basico, cosas que quiero o me gustaria tener o tendré xD ahí, a lo consumista (aunque no siempre).
Hoy trata de libros, porque he estado mala y en la camita tooodo el día, he estado leyendo y mirando que nuevas lecturas deseo tener en mis manos.



La Bestia. Alex Flinn.

 ¿Alguna vez te has preguntado que sentía la bestia?
 Soy una bestia.

 Una bestia. No so exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida, una criatura con colmillos, garras y pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuentos de hadas? Para nada. Sucede en New York, y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedarme así -condenada- a menos que pueda deshacer el hechizo. 

 Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? 

Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle kingbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.


 Ghostgirl: Loca por amor. Tonya Hurley. (3º Parte)

Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse al demasiado familiar y horrible sufrimiento de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar... 

(Respecto a este... no tenía ni idea de que saldría una 3º parte, así que me quede con cara de WTF?! en cuanto lo vi en el escaparate de una libreria. Tengo la suerte de tener a un queridisimo amigo que piensa en... en fin :D será mio??)



Si no despierto. Lauren Oliver.

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes. 

No se, este me llamó la atención hace ya tiempo (porque no es reciente su salida) y ahora me dispongo a ver si lo compro o algo. 




Entre luz y tiniebla. Laura Whitcomb.

Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta.

Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío.
O eso pensaba...

Este lo quiero desde hace MUCHO. Y mira que lo encargué... pero nunca llegó ó.ò



 
Espejismos. Alyson Noël. (2º Parte)

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre? 
  

 Tampoco tenía idea de que iba a salir 2º parte de este libro... al principio recuerdo que no me entusiasmaba demasiado. Pero quiero leer la 2º parte xD

______________________________________________________________


Bueno, para finalizar y siguiendo con el tema, hoy he empezado a leer Cumbres Borrascosas, libro conocido pero que he sido incapaz de leer en MUCHO tiempo. A saber la razón...
También me han llegado dos libros más :D xD a ver que tal...


_______________________________________________________________


TheeEnd.

2 comentarios:

  1. Peazo titulo xDDD, bueno ahora ya lo minimizaste jaja^^, pues se ven muy interesantes estos libros :), aunke no me guste leer seguro y fijo que alguno de estos si me kedaria enganchado^^.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando algo de Lovecraft,eh,eh,eh?

    Ah,sí,ya lo sé,para cuando yo te deje o decida regalarte algo de él ¬¬

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~