Toradora!


Vale, lo admito, es una de mis series casi favoritas. Me gusta muchisimo, y este finde tan largo que tuvimos, me dediqué a volver a verla :)

Ryüji Takasu es un chico que, principalmente, tiene un problema: su rostro. Su mirada se asemeja tanto a la de un delincuente-mafioso, por lo que la gente tiende a verle como no es. Le temen. Siendo todo lo contrario, ya que es una buena persona con una obsesión por la limpieza. Su mejor amigo es Kitamura.
Taiga Aisaka es una chica pequeñita pero, en principio, con muy malas pulgas. La llaman el tigre compacto. Aunque parezca una muñeca, resulta agresiva y le cuesta relacionarse. Su mejor amiga es Minori.

A Ryüji le gusta Minori. A Taiga le gusta Kitamura. Por un golpe del destino, ambos se juntan y deciden ayudarse mutuamente.
A lo largo de los 25 capitulos de la serie me he reido, llorado, asombrado. Vamos, que a mi me gustó. 

No digo más, porque prefiero que la gente lo vea por si misma xD


(2º Imagen sacada de Deviant Art ó.ò)
____________________________________________________________ 

Para continuar, diré que ando con el traje de nochevieja que nos mandaron para confección. Las faldas de tul están, aunque cada vez que las veo me parecen más patéticas xD estoy ESTRESADA.
_____________________________________________________________


 
Se acerca la navidad :) Sólo 8 días de clase.
Unos... 24 y algo para verte.

2 comentarios:

  1. Me encanta esa serie tbn :) y el 25 lo veremos juntos! :D siii!! que ilusion :).

    Animo con el traje!^^ y no te estreses elfita!.

    Mola mucho el mew :) esta genial!.

    Falta poco ya mi Merii :). Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilízate Merii!!!
    Es poco a poco, ya irás mejorando <3
    Te quiero mucho, mucho, muchote :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~