.Eos.

Aprovechando que he tenido que hacerles fotos a todos los trabajos que hemos hecho hasta ahora, preparo esta entrada al blog para que veais... mis auroras boreales! xD fue uno de los primeros trabajos que hicimos, y no me disgustó para nada. Al principio reconozco que estuve bastante un poco perdida, pero al final creo que no salió tan mal :)



Lo que teníamos que conseguir era mezclar la linea de los años 20, con un tema que hubiesemos escogido. Mi elección fueron las auroras polares *o* como me requetechiflan tanto... pues esta claro. Son preciosas >///< 
Bueno, siguiendo con el tema x3.

El nombre del trabajo es Eos, ya que es el nombre que le daban a la diosa del amanecer en la mitología griega. En la mitología romana, esa diosa era llamada Aurora, y es por eso que se llaman así a las auroras boreales (al menos es lo que leí).  
Bueno, creo que la mayor parte de la gente sabe que son las Auroras, aunque de forma equivocada se suelen llamar a todas boreales, las boreales son las que suceden en el hemisferio norte. Las del sur se llaman australes y, en conjunto, auroras polares.

Y ahora, para no aburrir mucho más xD los dibujos. Cinco bocetos y el boceto final.









Fiin.

Por cierto :3 Se nota que he cambiado la imagen del blog, no?!

Chaiin ^^

2 comentarios:

  1. Esta genial :), que digo genial!! mas que eso!! :D.

    No sabia eso de las auroras, es bastante interesante :), me refiero a eso de que en un lugar se llaman de una forma y en otro lugar de otra forma por el sitio en el que estan xD.

    Los dibujos estan geniales :3 parecen de profesional, que digo, si tu ya lo eres! :D.

    El boceto final quedo muy bien :).

    ResponderEliminar
  2. Hola Merii! ^^
    Me gusto tu elección, apuesto a que nadie fue tan original como para elegir un tema como el de las auroras polares. Wow, siempre te quedan geniales tus dibujos, en este caso esos bocetos :D

    Por cierto, me gusto la renovación del blog :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~