.Tercer salón del manga de Asturias.

Y llegó ese día xD la verdad que llevabamos esperando por el bastante. Y eso que en principio no pensaba disfrazarme, y al final... olé! :) Si es mucho más divertido cuando te disfrazas, sobretodo cuando te reconocen y te piden fotos (aunque salga FATAL en todas). Me encantó escuchar cosas como "Mira ¡Es Mario Bros!" o "Oh! Una foto por favor!". Aunque fuese en versión cutre x3.

Sinceramente, no vi tanta gente disfrazada como en los anteriores, aunque claro, era un espacio mayor que en Los Prados, igual influye el no vernos tan comprimidos en un mismo lugar x3 Eso si, a ver hoy que tal (haré una actualización de esta entrada).
Pude fotografiarme con algunos de Vocaloid (x3), con Kakashi, con el Sombrerero version femenina (Meel!), con un hombre de negro...
La verdad, lo pasamos bien (al menos por mi parte). Aqui algunos ejemplos. Y si, María Bros al poder (?).


Hoy más! Ya haré más fotos.
Va por ti, Kevin xD

El disfraz básicamente es, una camiseta de Stradivarius, calcetines largos (no recuerdo de donde), las botas que tengo de Mustang, un lacito y dos pulseritas de bolar de Claire's, el "vestido-peto" hecho por mi abuela (*-*) y la "M" de en medio, que hice con fieltro a lo cutrecillo.
______________________________________

Chaito!

1 comentario:

  1. Ame el cosplay Merii, y me encanto la foto con los vocaloids, se ve genial. *.* Qué bueno que te hayas divertido mucho, por cierto, el hongo que llevabas fue un bonito toque :D

    P.D. Estaré esperando las otras fotos X3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~