Life is too short, this golden hour lasts for a lifetime..

Esto se merece una actualización y entrada en el blog. No sólo me iré a Barcelona de nuevo si no posiblemente, veré a mi grupo favorito de música. ¡Aún tenemos que comprar las entradas! x3


Para situar un poco, decir primero que hace dos años y medio (seguro que un poquitito más) que conozco a este grupo. Por robarle música del ordenador a mi hermano. En vez de cojer "Still loving you" de los Scorpions, apareció en mi mp3 la versión de Sonata Arctica, y me quedé con ganas de más. Tras fisgar y preguntarle a mi hermano, me dio a conocer Tallulah, canción de la que nunca me canso. 
Supongo que el resto de canciones las conozco gracias a youtube x3 poco a poco me he ido enamorando de su música, de muchas de sus letras, de su estilo. Hay canciones que (no se bien el por qué) me han marcado, otras me han hecho gritar en la ducha, algunas las he cantado a duo con gente que conozco... y aunque sea relativamente poco, el tiempo que llevo aficionada a este grupo, creo que soy de las personas más ilusionadas por ir a este concierto.

Sonata Arctica es una banda de power metal, son de Finlandia (lugar que pienso visitar). Se creó bajo su primer nombre, Tricky Beans, en 1996 (¡Yo tenía 4 añitos!). 

Actualmente esta compuesta por:

Tony Kakko - Cantante

Tommy Portimo



Marko Paasiloski

Henrik Klingerberg

Elias Viljanen

Y ahora toca que ponga algunas de mis canciones favoritas. Sois libres de escucharlas x3 las he buscado con subtitulos, por si a alquien le gusta leer la letra (en mi caso es así).

Tallulah


No dream can heal a broken heart


Shamandalie


Still loving you


El concierto es en Barcelona el 11 de marzo *o*
Y por último ultimisimo... información sacada de www.sonataarctica.info
 ____________________________________

(Titulo de la entrada, parte de la canción No dream can heal a broken heart.)
Chaiito.

 

2 comentarios:

  1. Wooooo :D sonata arcticaa!! :) pues claro que iremos!! este sabado voy a por las entradas!!! :D no nos tenemos que perder el concierto por nada del mundo!!. Yo conozco este grupo gracias ati^^ me lo pasastes varas muchas veces y a decir verdad me enkanta :) no solo por que token la guitarra electrica jaja^^ sino pork molan mucho sus canciones :) y su forma de tokar. Sin dudarlo es un muy buen grupo ( el mejor!!! :P). Wow, no sabia que antes tenias un antigui nombre, es interesante :).

    Gracias por poner las musicas cariño :D pienso escuchar cada una de ellas y leer la letra of course =).

    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Wow , Que suerte que tenes de haber conocida esta genial banda le debes una muy grande a tu hermano!!

    Grosa Banda , Sonata Arctica 4ever!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~