Recomendación: Zero no tsukaima

x3 Puede que no sea muy interesante, pero yo lo hago igual. Una sección donde recomendar cosas. Es simple y típico, lo sé, pero me hace ilusión mostrar cosas que me gustaron y que creo que deberían verse, ya sean libros, series, cómics...
Sé que a no todo el mundo le interesan estas cosas, pero bueno, es mi blog xD yo mando.


Hoy empiezo con una de mis series favoritas, el anime de Zero no Tsukaima. Actualmente se espera una 4º temporada, no se sabe para cuando, pero creo que se desea bastante (ya que si te ves o has visto el anime, estarás de acuerdo en que te deja con ganas de saber "¡¿qué leñes pasa después?!").

Zero no Tsukaima ( El familiar de Zero) es una serie de Gosho Aoyama, empezó como novela ligera, se hizo manga y después el anime. Actualmente tiene tres temporadas, de unos 12-13 capítulos, (Zero no tsukaima, Futatsuki no Kishi y Princesses no Rondo).

Louise
La historia se centra en una chica, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, una noble que estudia magia, pero que no se le da demasiado bien y siempre causa algún que otro estropicio (por eso es llamada Louise la cero). Empieza en el día en el cual tiene que  invocar a su familiar, apareciendo así Saito. Lo extraño es que la muchacha traiga a un humano como familiar, ya que normalmente no se da el caso. 
Poco a poco se va desarrollando una historia cómica, a mi parecer agradable y con algunos momentos de romance. 


Sin embargo, no creas que simplemente es contar la historia de estos dos individuos, detrás de esto existe un desarrollo, en cuanto a poderes, magia, guerras y demás asuntos. 

La historia se desarrolla en otro mundo, mágico, el cual tiene muchas semejanzas a la tierra, en el sentido de que los países tienen nombres muy similares a los existentes, como por ejemplo un lugar llamado Germania x3 (¡¿a qué os suena?!)


Saito


Los personajes principales son, los ya nombrados, Louise y Saito. Louise es una muchacha muy orgullosa y con bastante "mala leche". Cada vez que su familiar hace algo que le desagrada (ya sea ligar con chicas o desobedecerla) utiliza un explosión para castigarle. 

Sin embargo, en el fondo parece bastante sensible y le cuesta admitir parte de sus sentimientos.

Saito es el chico que de pronto aparece en otro mundo, pues él es de Japón. No comprende los estatus y la separación entre nobleza y plebe, así que esta en contra continuamente. 

Continuamente es castigado por Louise, cuando le pilla hablando con Siesta, haciendo cosas que no "debería"... pero el la defiende siempre que le es posible, en principio porque él es su familiar, pero después...

Algunas imágenes.
















x3 bueno, aquí termina la recomendación de la semana. Lugares para verla:
www.animeid.com
www.todoanimes.com
www.tu.tv



Fiin. Chaiito.

1 comentario:

  1. :) zero no tsukaima gran serie si :D, yo me vi toda la primera temporada, me kede por la mitad de la segunda xP, tengo que seguir :) me gusto mucho la serie, es bastante divertida y ademas tbn tiene accion :D y romance lo que mas te gusta ati :). cuando termine con la de vampire y la que luego veremos juntos :3 la vere! xD.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~