Thomas

 xD Hoy dibujo de una rosa... como tuvimos que dibujar 5 flores para clase :3 aunque yo me decanté por hacer un girasol, una campanilla china azul, una flor de loto (que parece un nenufar según Alejandra) y las otras dos están por terminar.

Bien.. hoy intentaré poner algo interesante! Así que toca... como dice el titulo "¡Lo quiero!"

Hoy son articulos "Thomas Sabo" xD cada vez que veo algo en una revista me quedo *o* (bueno, todo no, pero sí muchas cosas).



Bieen. No se que decir. Tomaré prestada la frase una imagen vale más que mil palabras :3



He puesto de las cosas que más me gustan, (¡el buzo me parece adorable!) pero hay muchísimos más articulos en las webs. En fin xD me voy a estudiar.
Chaiito.

52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~