Cachito.

Y aquí os coloco un cachito de la historia en proceso x3 para una escena de acción que escribo... y así Kevin la lee :D la cuelgo por ti >< espero que te guste. Eso si, hay varios sucesos antes de esta parte y varios sucesos después! 




Mientras corríamos, se escuchaba en tintineo del choque de piezas metálicas, los pasos sobre las rocas y, lentamente, como si un sonido se fuese despertando de forma perezosa, pequeños y graves gemidos. Estaban allí. 
Seguimos avanzando por la larguísima calle, se podía ver al fondo la gran escultura de mármol. Poco a poco, comenzaron a abrirse puertas y ventanas, de ellas emergían aquellas criaturas tan detestables que parecían crear escombros a cada paso que daban. 

El general, mandó acelerar el paso, para llegar cuanto antes al centro. De esta forma, lo único que podíamos ver eran las sombras que se creaban, a los laterales, por la velocidad. Cuando llegamos, dos de los grupos ya estaban en sus puestos, parecían muchos menos de los que realmente eran.
Una vez colocados y viendo llegar, desde lejos, a la hueste, me paré unos segundos a contemplar aquel nostálgico paisaje. La estatua que representaba nuestras creencias, estaba decapitada y había perdido brillo. Las baldosas estaban rotas y mohosas. Los bancos, antiguamente blanquecinos y decorados, en los que tantísimas ocasiones me había sentado a mirar el cielo,  eran ahora roñosos y agrietados, bastante ruines. Quise recordarla como había sido antaño, pero no quedaba tiempo, ya que en aquel que había malgastado, habían llegado el resto de las tropas y las primeras filas se encontraban atacando sin piedad. 
Además, el cielo se había nublado y todo se tornaba mucho más deprimente.

Los arqueros se agruparon en torno al monumento quebrado y empezaron a lanzar sus flechas sin distracción. Me puse en posición, pues las siguientes filas delanteras ya estaban en ataque. Al cabo de unos minutos, llegó mi turno y lancé mi primer golpe.
No me fijé en mi contrincante, había aprendido con el paso del tiempo, que no debía prestar atención a sus detalles físicos, sólo a sus movimientos. El guerrero paró mi espada en lo alto con la suya propia, le di una patada que le lanzó un par de metros hacia atrás. Volví a poner a rompesombras en posición y conseguí clavársela en la parte central de su torso, haciendo que lanzase un sonido gutural que me puso la piel de gallina. El cadavérico individuo, soltó su arma, dio un par de pasos hacia delante, incrustándose más y más mi espada en el cuerpo. Nos quedamos cara a cara. Tanto su aspecto como su olor, hicieron que se me revolviera el estomago. Sus ojos eran completamente negros, su piel llena de llagas, de sangre seca y pus. Su boca se tornaba en una mueca desagradable.
Lanzó su último aliento sobre mi, para luego desplomarse muerto en el suelo. 
Antes de que hubiese podido caerse encima mío, salté hacia atrás. Me entraron convulsiones y vomité allí mismo. 

Uno de los encargados de algunos cuidados, vino a auxiliarme rápidamente. A mi alrededor, apenas quedaban enemigos, y los pocos que había, estaban ocupados luchando con otros guerreros más fuertes que yo. Sin embargo, poco a poco iban llegando todos los demás.
Me pasó una cantimplora con agua obligándome a beber. Rechacé el resto de los cuidados y me levanté, rabiosa, del suelo. Salí corriendo en busca de algún otro adversario, sin cuidado alguno. Era la ira lo que me guiaba en aquel momento.

Me encontré a uno de espaldas, acababa de matar a uno de los nuestros. Lancé con mi espada toda mi ira y mi fuerza, clavándosela en la nuca y haciéndole caer sobre el otro cuerpo. Para rematarle, hundí mi espada en el lugar donde, supuestamente, debería estar su corazón.





Aish TT nervios por mañana.

1 comentario:

  1. OMG, me encantó *3*!!
    Deberías de publicar toda la historia por partes, así podría leerla toda :D!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~