Jason Chan

Me requeteeeeeencanta. Así lo digo ^^ que quede claro xDD
Bien, ahora enserio. Fisgando, buscando y haciendo multitud de "clicks", llegué a su blog y, de su blog, a su galería. Y ¿qué decir? Me gusta muchísimo. No se nada de él, tampoco dice mucho. Sin embargo, sus dibujos, sus ilustraciones, hablan por si solas. Al menos en mi opinión. 
Sin más dilación... Jason Chan Art!







Vale,  no a tod@s os gustaran, pues si soy sincera, pertenezco al grupo de personas a las que le gusta la fantasía, lo que tiene un toque macabro, gore o con un poquitito de sangre (Aunque no son mis únicas preferencias eh!)
Igualmente, no he colocado todos (no podría xD y tampoco se si puedo poner ahora estos.. pero me arriesgo, yo hago publicidad..) pero aquí dejo su web:

___________________________________________

Segundo asunto, aunque no me leen más que 2-3 personas, hago más publicidad del concurso de Beleth en http://www.book-eater.net/

No se muy bien como publicitar... de todas formas coloco la imagencita que ella ha puesto en su blog (en caso de que deba quitarla >< se me dice y la quito) y digo que es un blog que miro desde hace tiempo (aunque no le había dado a seguir xD) y que para cuando busco información o quiero leer algo interesante, lo cotilleo. Bueno! Y no sólo cuando busco algo xD

El caso! Concurso... anunciado :3


Apretando en la imagen, se llega al blog.
______________________________________________________

Tercer asunto... examen realizado. Mañana sabremos cual es el resultado xD menudos nervios!!

Chauu! Y bueen día.

1 comentario:

  1. Molan mucho las imagenes :D sobretodo la macabra y la del puma con la chica :P es muy bueno este pavo :D las ilustraciones me gustan me molan!

    xD se que mi vocabulario es muy personalizado, siento eso!.

    En cuestion :D Molan mucho las ilustraciones!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~