Other.

Osea xD otra cosa. Escrita, pero no tiene nada que ver con lo otro. Por cierto, Kevin, que si quieres leerla y eso, dímelo por el msn, es una historia a la que le tengo un cariño especial y no me gusta la idea de colgarla totalmente en Internet x3


Sentía el calor del fuego y eso la reconfortaba, las mantas no parecían servir de nada. La noche era fría y oscura, tal vez lo único bueno de aquello era la fantástica visión de las estrellas y la hermosa media luna que gobernaba el firmamento. A partir de su enorme ventana, podía disfrutar de aquella visión.  

Tocó unos instantes el duro y empañado cristal, para dar paso a unos sencillos surcos y siluetas sin sentido, que fueron esfumándose poco a poco. Lo comparó con sus recuerdos, aquellos que sentía ya tan lejanos pero que, en un tiempo, fueron toda su vida… ¿a dónde iban a parar todos aquellos sentimientos? Quizás morían sin más.

Se acurrucó más sobre si misma, rechazando ciertas escenas que le aparecían como relámpagos en la cabeza. Volvió el rostro hacia la chimenea, para observar las llamas con un fin mucho más cercano a perderse que a pensar posibles respuestas. Era otra de tantas noches en las que no quería pensar y en las cuales todo parecía llevarla a hacerlo, pero, por supuesto, no dejaría que aquello pasase. No era fuerte, pero tampoco débil. Era cobarde y a ratos valiente. Realmente no sabía como era, aunque tampoco luchaba por encontrarse. 
Quizás algún día saliese de lo que sentía como su oscura tumba en vida, aunque sabía que sin su fuerza de voluntad (la cual creía firmemente que había perdido), no llegaría a ninguna parte.
A veces rezaba por dejar el mundo pronto, pero había sencillas emociones que le impedían marcharse. Si algo no abandonó jamás, fue la esperanza. Una esperanza terriblemente rodeada de miedo.


Aprobé :) felicidad nivel dios xD

Chauu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~