Paolo Barbieri

Tema nuevo! Ilustración!

Bueno, hoy me gustaría hablar un poco de este ilustrador (que no conozco desde hace demasiado) pero que por sus imágenes, dibujos, ilustraciones, ha hecho que quiera crear una entrada para él. Se trata de Paolo Barbieri. Siendo sincera, le he conocido a través de dos libros de Laura Gallego (Alas de fuego y Alas negras) y he terminado en su web, mirando toodos (o al menos, la inmensa mayoría) de sus trabajos. 

De lo que he podido averiguar de él es que comenzó con la ciencia-ficción, dibujando naves y demás elementos futuristas, cosa que parecía encantarle desde más pequeño y que casi fue el comienzo de su amor por la ilustración (el intentar dibujar). Más tarde, se adentró con el mundo de la fantasía y, actualmente, cuenta con numerosas imágenes de dragones, elfos, duendes, guerreros... 
Yo sólo he acogido a estos poquitines en mi blog, pero decir que tiene muchísimos más en su página y que no es, para nada, una perdida de tiempo. Así que os recomiendo que entréis y opinéis vosotros mismos x3


Y aquí os dejo algunos de los que más me han gustado ><








Por cierto *o* apareció el colgante y estoy contentísima!

Chaiito.

2 comentarios:

  1. Wuaaaau :O estan chulisimas las ilustraciones! sobretodo la de los dragones!!! :D y la del angel y la del oso polar O_o dios me a fascinado mucho!, gracias por la web cariño :D voy a mirar mas! me kede con ganas :3.

    Yo tbn estoy contentisimo que lo ayas enkontrado :D te dije que lo enkontrarias :).

    ResponderEliminar
  2. O.o OMG! su forma de dibujar es genial, me encantó la del oso polar, creo que visitare su web :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~