Matt Stawicki

^^ Vuelvo con otro ilustrador, sacado de mis libros de Crónicas de la Dragonlance (<3), bien, se trata de Matt Stawicki, es famoso por su participación en portadas de libros. Leí que también se ha encargado de hacer ilustraciones para cartas coleccionables, placas... 
También posee numerosas ilustraciones de fantasía y ciencia-ficción, por ello es que me gusta tanto xD. De todas formas, las imágenes valen más que las palabras y en mi opinión, se merece su chachi pistachi (xD quien me conoce sabe el por qué, quizás algún día lo explique..).


Bueno, aquí tenéis!










Gandalf

Frodo
Creo que lo que más me ha gustado de su web, ha sido mirar la galería y poder acertar que personajes eran los dibujados. Enserio, ver algo y saber que es, el "¡Anda! Si es...", me "llena de orgullo y satisfacción".


Más en: http://www.mattstawicki.com/


Chauu!

2 comentarios:

  1. Me gusta su estilo,dentro de la línea fantástica que tanto nos gusta,¡Lástima que no hayas puesto de alguna de ciencia ficción!

    ResponderEliminar
  2. Este dibujante me gustó más que Paolo Barbieri, siento que le da más color. Bueno, la verdad no sé, algo tienen sus dibujos, en especial me gusto la segunda, donde sale el dragón azul volando ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~