Cómics de Pokémon hechos a mano (Y con el Paint)




Ah, qué maravilla hacer cómics, ¿Verdad? Sobretodo si son sobre una de las sagas de videojuegos/ series más influyentes de la juventud actual. Si juntamos eso con mi extraño sentido del humor...












¡Voilá! A disfrutarlos. Intentaré colgar un par más cada sábado para que disfrutéis.
Se aceptan sugerencias.



Nota del escritor: Que conste, a mí Feebas no me parece feo, es simplemente que tanta gente lo dice que si digo que me parece bastante llamativo, ¡Quizás me pegan!


3 comentarios:

  1. jajajaja son muy buenos xDDD deberias colgar alguno en cuantocabron! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias,gracias

    Me llena de orgullo ver que os gusta

    ResponderEliminar
  3. Hahahahaha! me encanto el de Feebas :DDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~