De disfraces y perritos.

Hace tiempo comenté que haría un nuevo disfraz de una de las series que recomendé, Toradora. Bien, esta empezado (desde ayer x3) y bueno... aunque ahora mismo parece no tener forma, tengo las esperanzas de que quedé bien.


He aquí (nuevamente) los trajes que tengo que hacer, bueno, los pantalones de Ryuji... no ó.ò xD Tan sólo las dos chaquetas del uniforme y la falda de Taiga. Y aquí por debajo, como va la cosa :3






x3 esta última es del estuche que utilizo para guardar las cosas de costura, es un tanto cutre y realmente siempre esta lleno de hilos y pelos de mi gata. Pero le tengo cariño, es uno de los primeros trabajos que hicimos en clase y, aunque sea un churro, uso le doy.

Y para terminar, bueno, también hace unas pocas actualizaciones, le dediqué el espacio a los mastines que acababan de nacer, hoy justo hacen un mes... así que [Modo felicitación: On!] aquí las últimas imágenes que tengo de ellos *3*

Y nada, para terminar... fin? 
Vacaciones! 

4 comentarios:

  1. Buena suerte con la costura :D

    Y no digas que el estuche es feo,piensa que hay gente aquí que ni siquiera sabe coser en condiciones (A mí me dicen "Cose este botón" y lo pongo con grapas,aparte de que pondría una cara muy rara de esas de "nosepordondeempezarperocreoqueempezaréporhacerlomal")

    ¡Qué bonitos los perretes! Lo mejor es que crecerán y se convertirán en majestuosos perros dignos de un rey.
    Como dicen las abuelas, "Ay que ver qué rápido crecen"

    ¡Vacaciones,vacaciones,vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Toradora! Gran serie, la vi en su momento y me gustó bastante.

    ¿Vais a hacer un cosplay de Taiga y Ryuji? Suerte, supongo, yo nunca me he metido en el mundillo este pero debe ser bastante difícil y, sobretodo, trabajoso.

    ResponderEliminar
  3. Wowowowowowo :3 veo que va chachi!, si xD los pantalones los tengo que comprar yo!. Seguro que kedara genial :). Y felicidades a los Mastines :D bueno ya les felicitare yo en persona :P. Y el estuche mola! esta super bien echo :D me gusta que tenga esos puntos! lo hacen un estilo uniko :3 y eso es lo que mola!. Ademas esta echo por ti misma :), y como dice pal, a ver quien hace algo asi! :), ami tbn xD me dais un hilo y una aguja y lio una... xDDD.

    ResponderEliminar
  4. GUAA!! seguro que te quedan genialosos los cosplay. Yo tenia pensado hacer el de sumomo pero ando algo liada >_< el de Saint Siya ya ni me lo planteo T_T

    QUe monosidad de Mastines, son tan grandotes y apachuchables *o*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~