¿Quién es Palarus?

Tras mi propia presentación, se venía venir x3 y aquí está... ¿quién se esconde tras Palarus? No es algo tan sencillo para explicar en una simple entrada (realmente se necesita mucho más) pero hemos intentado recopilar lo esencial que deberíais conocer de esta personita. 

Bueno x3 lo del bajo, se aprecia en la imagen. Y en cuanto a escritos, podeis leer alguno de ellos entradas atrás (Cosas de Pal)
Espero que al menos por ahora, sirva para saber de los dos que nos escondemos tras estas palabras x3
Saludos! Chaau~

3 comentarios:

  1. Esta entrada tiene mi sello de aprobación.
    Ahora la gente me conoce un poco más,tal vez incluso me inviten a salmón :D

    "Tiene metas en este mundillo...y estoy segura de que logrará todo lo que se proponga." <-Si alguien lee eso sin saber que escribimos,se pensará que le damos al narcotráfico.Sólo falta un "y matará a todo aquel que se interponga en su camino" XD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDD muy buena lo ultimo que dijiste pal. Wooo!! ahora te conozko mas! xD, ahora ya se a que invitarte en una fiesta (?) jajaja xD. Mola esto de las presentaciones :3. Muy currado si señor!

    ResponderEliminar
  3. Ohh! así que él es Palarus :O
    Genial, as mi también me gustan los comics de zombies! >:D

    Me pasaré después para leer las entradas de ambos ^-^
    bye

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~