¿Quién soy yo?

A pesar de que no pueda ser interesante para todo el mundo, me ha apetecido hacer algo que he visto en otros blogs. Aunque creo que es casi fácil conocerme un poco (lo suficiente en este lugar xD, vamos) con las entradas que voy poniendo, voy a dedicar un pequeño espacio a poner las cosas más básicas sobre mi, las cuales todos mis amigos ya conocen.
(Que aunque tenga el perfil, no es que diga demasiado). Por cierto Pal, deberías hacer lo mismo... ¡¿quién es Palarus?!





La verdad xD no sé bien que decir de mi que no resulte aburrido. Mi nombre real es María (creo que es fácil de sabes, normalmente me llaman Meri). Estudio diseño, aunque quiero profundizar más en ilustración. Me gusta coser, aunque soy demasiado impaciente y, por lo tanto, un desastre. Me gusta escribir, sobretodo historias de fantasía (pero soy un tanto lenta y perfeccionista).
Me gusta viajar y entra en mis planes el conocer muchos lugares siempre que me sea posible.
Mi color favorito es el verde.
El anime y el manga son cosas que están presentes en mi vida, me entretienen y me encantan.
Tengo 18 años y mi grupo zodiacal es cáncer, y me encanta el cangrejito (suerte que no me afecta ofiuco!!), aunque sólo leo los "horroroscopos" por diversión.
Me gusta la fotografía, aunque no para dedicarme a ello.


Y fin!
Chaiito~

3 comentarios:

  1. Como siempre genial y super currado :D. Ya ves :) mola presentarse en 5 centimos! y ami me interesa muchisimo! :D aunke ya lo sepa todo y mucho mas! xD. Simplemente genial :D

    ResponderEliminar
  2. Adorás a los pinguinos!! ^-^
    Algún día te regalaré uno junto con una libreta [?]

    A mi también me gustan las libretas, en especial cuando están nuevas y sin nada escrito, pero en cuanto necesito una hoja y la arranco mi amor por ella desaparece, es que siento que ya no es perfecta o algo así... soy extraño :B

    Algunas de las cosas que escribiste abajo de la foto ya las sabía y otras no. Mi color favorito también es el verde! ^^ en especial el verde limón.

    Yo también creo que Palarus debería de hacer un post como este, no lo conozco :B
    Bueno, ahora me voy, me paso después por aquí ;D

    bye Merii:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las libretas cuando las compras y quieres ser ordenada y lo pones todo a colores ..y en la cuarta hoja ya se vuelve un zafarrancho de letras sin sentido o3o

    Una pequeña forma de saber un poco mas de ti !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~