Una de animales.

¡Hoy vengo a hacer publicidad! Bueno, no realmente, pero si a decir lo bien que lo pasé ayer viendo tantas cositas (y no tan "cositas"). Ayer estuvimos en Cangas de Onís, no fuimos a Covadonga ni a los lagos, íbamos expresamente para ver el zoo. El zoo La Grandera. No es muy grande, pero tiene muchísimos animales (algunos se nos escondieron y apenas les vimos asomar el focico x3) pero, al menos a mi gusto, mereció la pena. 



Comenzamos viendo algunas aves, como los buitres, las águilas, mochuelos, alimoches, un montón de búhos diferentes, urogallos... que por cierto, que risa, había uno que se nos acercó casi en plan Uruk Hai, casi incluso chocándose contra la valla. 



Pronto aparecieron los lobos, eso si, estaban plácidamente echados con cara de "si quieres una foto, ven tu... *3*", pero eran preciosos. Había cabras, un corzo, un asturcón, osos pardos (pobre, uno de ellos tenía un colmillo roto), mapaches dormilones, zorros, linces, nutrias...



Luego volvieron los pájaros y los patos, había un "pájaro punk", uno que cantaba conmigo y lechuzas tomando el sol y con cara de mala leche.


Are you fuc*ing kidding me..?  (???)
También había canguros, creo que fue la primera vez que vi un canguro albino y la primera vez que vi en persona un cangurito dentro de la bolsita. También la primera vez que vi como uno de los machos perseguía a una de las hembras... pero eso ya es otra historia.



Para terminar, vimos una exhibición en la cual aparecieron 3 aves y 2 mamíferos. Algunas personas le pudieron dar de comer a un búho, y otras acariciar a lobos boreales. Vimos de cerca a un lince precioso y el mismo búho de antes sobrevoló nuestras cabezas.




La verdad que fue muy divertido, porque es agradable estar tan cerca de los animales, sobretodo si también estás cerca de la naturaleza. Al menos eso creo.
Lástima, no pudimos llevarnos nada (?) ¡Yo quiero un lobo!
Ah! Y me compré una libreta *3*.

Chauu!

2 comentarios:

  1. WAAAA que pasada eso me lo paunto haber si me llevan !!! Tienes qeu decirme donde esta *3* (voya googlear a ver que encuentro XD)

    ResponderEliminar
  2. ARE YOU F*CKING KIDDIN' ME?

    XDDDDDDDD

    Qué maravilla el lince de la penúltima foto,lo tienen ataíllo como a un gato XD

    Por cierto,¿qué pasó con el canguro y la cangura...?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~