Email y respuesta

Para: Peter y Selma Irving (ps_irving@hotmail.com)
De: Helena Irving (hirving@hotmail.com)

Queridos papá y mamá,

¿Os ha gustado el regalo? Sé que no es el último modelo, pero el dependiente de la tienda nos comentó que ese modelo en cuestión era muchísimo más sencillo de utilizar porque su interfaz no era tan complicada.
También dijo que sería posible que fuese difícil encontrar piezas de repuesto en el caso de que se estropease, pero nos facilitó el número de contacto de un experto que podría encontrarlas y enviárnoslas en menos de un mes.

Acordaos de no acercarlo a imanes y no lo conectéis al ordenador sin ponerlo en modo seguro antes no vaya a ser que lo rompáis en menos de una semana.

¡Muchos besos y abrazos!

Vuestra hija,

Helena

Para: Helena Irving (hirving@hotmail.com)
De: Peter y Selma Irving (ps_irving@hotmail.com)

¡Ay, nena, qué ilusión nos hizo! James y tú habéis debido gastar un dineral para conseguir uno, ¡No era para nada necesario!
La verdad es que a tu padre le ha encantado, le ayuda mucho con la compra y las tareas que más le cuesta hacer ahora que está más mayor. Él puede decir lo que quiera, pero no está hecho el jovencito que era y acaba fatal de la espalda cuando intenta subir las bolsas él solo. ¡Nos estamos haciendo muy mayores,cariño! Es toda una ayuda para nosotros.
Justamente ahora está haciendo la comida. Ayer hizo la cena y estaba deliciosa, ¡No sabía que cocinasen tan bien! Dio el aviso de que iba a empezar a dar la cena a las nueve y nos avisó de que la cena estaba hecha a las nueve y cuarto. Cuando tu padre y yo vimos los platos que preparó no podíamos creerlo, tenían un aspecto genial para el poco tiempo que había tardado y, en cuanto los probamos, descubrimos que estaban exquisitos. Hizo hasta bizcocho de jengibre, encontró la receta en un cajón mientras limpiaba la cocina.

¿Te acuerdas de cuando lo preparábamos por la mañana para poder comerlo a la hora de merendar? Tu hermana siempre acababa cogiendo un buen pedazo antes, ¡Cómo lloraba cuando papá la regañaba! Qué tiempos esos en los que aun erais dos niñitas pequeñas...y ahora estais casadas y vivís en el extranjero...cómo pasa el tiempo...

No te preocupes, no acercaremos el robot a imanes ni lo enchufaremos sin activar el modo seguro. Por una vez en la vida, tu padre leyó las instrucciones, no como cuando tuvimos que llamar al tío Horace para que nos ayudase a montar la estantería. Además, queremos que dure tanto como le duró a tu hermana el suyo.

Besos para todos,

Tus padres





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :3

Nuestros pingus~